Política de privacidad
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Política de privacidad

ARNAU ASSESSORS informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser solicitados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

 

En este sentido, ARNAU ASSESSORS garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, del 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

 

Recogida, finalidad y tratamientos de datos

ARNAU ASSESSORS tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web sobre la recogida de datos de carácter personal que se pueden llevar a cabo, ya sea mediante el envío de correo electrónico o al rellenar los formularios incluidos en el sitio web.

 

En este sentido, ARNAU ASSESSORS será considerada como responsable de los datos recogidos mediante los medios anteriormente descritos. Asimismo ARNAU ASESORÍA Y AUDITORÍA informa a los usuarios que la finalidad del tratamiento de los datos recogidos contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y otros fines.

 

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tendrán la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de ARNAU ASESORÍA Y AUDITORÍA, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados a los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por ARNAU ASESORÍA Y AUDITORIA.

 

Comunicación de información a terceros

ARNAU ASSESSORS informa a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, salvo que esta cesión de datos esté amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento . En este último caso, sólo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando ARNAU ASESORÍA Y AUDITORÍA disponga del consentimiento expreso del usuario.

 

Derechos de los usuarios

La Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal concede a los interesados ​​la posibilidad de ejercitar una serie de derechos relacionados con el tratamiento de los datos personales. Mientras los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de ARNAU ASESORÍA Y AUDITORÍA.

 

Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: ARNAU ASSESSORS, Carrer Gran de Sant de Andreu 42, 08030 Barcelona o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Esta comunicación debe reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos será realizado por el propio usuario. No obstante, pueden ser ejecutados por persona autorizada como representante legal del autorizado. En este caso, es necesario aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

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